Carmona y su Necrópolis

Visita Guiada

Oferta válida hasta el: 27/10/2017

7,00 €

En la cima de una meseta, Carmona se sitúa como núcleo poblacional ya en tiempos Prehistóricos, alcanzando gran auge durante la dominación romana. Prueba de ello es la Necrópolis, que data de los siglo I y II d. C. y que alberga como yacimiento arqueológico tanto pinturas como testimonios funerarios. ¡Ven y Descubre cono nosotros los usos y costumbres romanas llegado el momento de la muerte!

  Turismo Activo, Cultural, Turismo Familiar,


SÁBADO 28 DE OCTUBRE.

- Hora: 11 de la mañana.

- Duración: Una hora y media (aprox.)

- Punto de encuentro: Acceso a la Necrópolis. Avenida de Jorge Bonsor, 9. Carmona.

- Es necesaria reserva previa.

- Precio: 7,00 €. Menores de 10 años gratis, podrán realizar la visita siempre y cuando sean acompañados por un adulto que la realice y se responsabilice de ellos.

-  La recepción del grupo se realizará 10 minutos antes de la hora prevista para el inicio del recorrido.

- Información y reservas: info@homoartis.es

 

- Cómo llegar:

    Autobús de línea (empresa Casal): Sevilla - Carmona. Salida desde Apeadero de San Bernardo. Horarios de autobuses:  http://www.carmona.org/servicios/buscasal.htm#l1salcarmona

    Transporte Privado: La ciudad de Carmona está situada aproximadamente a 31 Km. de Sevilla. Hay varias carreteras desde las que se puede acceder a ella:Desde Sevilla: N-IV E5. Desde otras poblaciones: C-432; C-339; SE-110; SE-122

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





    Volver