Visita guiada San Luis de los franceses

Esplendor Barroco

Oferta válida hasta el: 26/11/2017

8,00 € (Entradas no incluidas)

Considerado uno de los mejores ejemplos de la arquitectura barroca andaluza, el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses, recientemente reabierto tras un largo proceso de restauración, reserva varias sorpresas para el visitante, tanto en la Iglesia como en la Capilla del Noviciado, sin olvidar la cripta, también rehabilitada. Todo un ejemplo de cómo el Barroco sevillano del XVIII constituyó una forma de expresión que alcanzó sus máximas cotas con autores como Leonardo de Figueroa o Pedro Duque Cornejo.

  Turismo Familiar,

Ver oferta completa »


Considerado uno de los mejores ejemplos de la arquitectura barroca andaluza, el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses, recientemente reabierto tras un largo proceso de restauración, reserva varias sorpresas para el visitante, tanto en la Iglesia como en la Capilla del Noviciado, sin olvidar la cripta, también rehabilitada. Todo un ejemplo de cómo el Barroco sevillano del XVIII constituyó una forma de expresión que alcanzó sus máximas cotas con autores como Leonardo de Figueroa o Pedro Duque Cornejo.

Fechas en NOVIEMBRE:

      - Domingo 5  10:00 h.

      - Sabado 11  10:30 h. 

      - Sabado 18  17:00 h. 

       - Domingo 26  19:00 h. 

        Lugar: Puerta de acceso. Calle San Luis 37. Se ruega estar quince minutos antes del comienzo de la visita y portar el DNI para acreditar la residencia en Sevilla o en su provincia.

        Precio: 8,00 €. Incluye radioguía. Entradas no incluidas

        Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





          Volver